sábado, 1 de octubre de 2016

¿Porque estamos aqui?

¡Huuuolaaa a todos! Esta semana vamos a hablar sobre un tema el cual hace mucha preguntas y no solemos encontrar una respuesta que no sea ni científica ni religiosa.

Estas preguntas no son otras que ¿Cómo se creo el mundo?¿Y la vida?¿Y el universo?De donde venimos?¿Porque? estas son preguntas que no tienen respuesta pero aquí os dejo alguna de las opiniones de la gente?

Laura Moran Cebrino: "mi opinión acerca de la creación de La vida fue por la creación de los seres vivos con las trascurrion de los años.sobre la creación de El mundo y El universo yo opino que el mundo se creo por un  cojunto de rocas que se unieron entre si y asi se empezó a crear todo ( plantas, animales, alimentos y los humanos hoy dia)

Lara Cebrino Olivera: Pienso que la vida se originó de una célula

Patricia Cebrino Galeano: Yo opino que el origen de la vida proviene de un punto muy muy pequeño en el universo y explotó, originando toda la materia.
Resultado de imagen de UNIVERSO
Rafael Barriga Olivera: La vida se originó de una serie de casualidades.

Estas son solo opiniones de la gente, mi opinión es que el universo se creo porque se tuvo que crear, al igual que  la vida y la y la tierra, la verdad que me fio más de la teoría que dicen los científicos que la que dice la biblia.


¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO,QUE PASEIS UN GRAN FINDE SEMANA Y NOS VEMOS LA SEMANA QUE VIENE CON EL NUEVO POST!



1 comentario:

  1. OK. Buena idea la de traer aquí las opiniones de amigos y compañeros. Tu opinión un poco escasa pero puede valer y me entero cual es. La imagen queda pequeñita y poco centrada (ya mejoraremos eso). A seguir. (Hay por hay un transcurrión...corrige). Saludos

    ResponderEliminar