lunes, 3 de abril de 2017

Calentamiento Global





                 ¡¡¡Huuuuolaaaa a todosss!!! Hoy en esta entrada (un poco atrasada) vamos a analizar un gráfico, el cuál trata sobre el calentamiento global, por aquí os dejaré un foto del gráfico y el análisis.
¡Espero que os guste! 

En el siguiente gráfico podemos observar, que las temperaturas son bajas entre los años 1880 y aproximadamente el año 1935, mientras que a partir del año 1980, las temperaturas incrementan y cada año va a más. Esto es a causa de la acumulación de CO2, la cuál afecta al aumento de la temperatura.

Entre los siguientes años (1935 y 1980), hay temperaturas más altas y otras más.

También podemos observar como la cantidad de CO2 que hay en la atmósfera va aumentando a medida que transcurren los años.

Este, como otros muchos gases lo que hace, es acumularse en la atmósfera reteniendo el calor, y por lo tanto haciendo que la temperatura aumente, este fenómeno es conocido como "calentamiento global".

En mi opinión, tendríamos que reducir la acumulación de CO2 en la atmósfera, haciendo cosas para ayudar a la Tierra, como utilizar más el transporte público o incluso ir andando, en vez de utilizar mucho el coche.
  

1 comentario: